La modelo, abogada e hincha fanática de Boca (¡pero fanática en serio!) Solange Rivas, sufrió por partida doble en la definición de la Superliga 2017/18. Su marido, Nicolás Colazo -con pasado en la institución de la Ribera-, fue el autor de uno de los goles de Gimnasia y Esgrima de La Plata en el partido que terminó 2 a 2 contra los Xeneizes, y que le dio al club boquense el punto que le faltaba para coronarse por segunda vez al hilo.
Tras la consagración del club de sus amores como bicampeón, Sol publicó un divertido “reclamo” a su marido en Twitter. "¡¡¡¡Estoy llorando!!!! ¡¡¡¡BOCA TE AMO!!!! ¡¡¡BOCAMPEÓN, BOCA BICAMPEÓN!!! Y vos, @nicolascolazo, nunca en casi 7 años juntos me hiciste sufrir así. Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, ¡¡¡me voy a la Bombonera a festejar jijiji!!!)", escribió con humor, sin pensar que sus palabras se harían realidad.
Horas más tarde, Rivas volvió a recurrir a su perfil para publicar el chat por WhatsApp que tuvo con Colazo. “¡Te amo! Jajaja, ¡me alegra que no te lo tomes personal! ¿A qué hora venís? ¡Te estoy esperando para irme al Templo (por la Bombonera)! No me puedo llevar a Salvi (su hijo) porque está con tos”, se lee en el primer mensaje. “No vuelvo, quedo concentrado”, le responde el futbolista. Y su mujer replica: “Dale, te tomaste a pecho eso de que no vuelvas a dormir”. El jugador contesta con un "jajaja" y ella cierra con emojis de llanto.
Minutos más tarde, la modelo aclaró que su publicación no había sido un chiste. “Ah, pensaban que era un chiste... no, no. Literal, Gimnasia se quedó concentrado anoche después del partido y no pude ir a festejar. Siempre triunfando”, completó la modelo.