La televisión en vivo es tan emocionante como riesgosa. Si algo no sale bien, tanto el equipo técnico como quien está al frente de la conducción tienen que seguir, como pueden, y sortear el obstáculo.
Esta vez, a Andrea Politti le tocó enfrentar un percance que, por suerte, fue divertido. ¿Qué pasó? Todo comenzó cuando el jurado estaba juzgando la prenda terminada de una de las participantes y, de repente, ¡se quedaron a oscuras!
"Uy, ¿estamos en vivo o se nos fue todo?".
"Uy, ¿estamos en vivo o se nos fue todo?", preguntó, tranquila, la conductora. "Vamos al corte, así solucionamos este tema técnico", fue la frase con la que, rápidamente, Andrea salió del apuro.
A la vuelta, cuando se hizo la luz, la conductora aprovechó la oportunidad para remarcar que "realmente" el programa va en vivo. "No hay duda de que esto es así, porque se nos cortó la luz en el medio de todo, de la devolución. No quedamos realmente a oscuras, ¿vieron cuando no se ve nada? Ni las lentejuelas de nadie, ¡nada!", agregó.
"No quedamos realmente a oscuras, ¿vieron cuando no se ve nada?. Ni las lentejuelas de nadie, ¡nada!".
Atenta, Andre les preguntó a los participantes si fueron "honestos" y si no tocaron sus prendas. ¿El motivo? El desafío ya había terminado e iría contra las reglas hacer un arreglo de último momento.
Claramente, ¡nadie dijo nada! La conductora les creyó y el programa siguió normalmente.
¡Puede pasar!