Lejos de la pantalla chica y de los compromisos laborales, Mariano Martínez disfruta de la bella familia ensamblada que conformó con Camila Cavallo tras el nacimiento de Alma. El actor ya era papá de Olivia y Milo, fruto de su matrimonio con la modelo, Juliana Giambroni.
Anticipándose al verano, Mariano partió con su clan a la playa y dejó espiar divertidos momentos en las redes sociales, como los juegos con sus hijos en la arena y en el mar. También intercambió románticos mensajes con su novia y lució su lomazo con un traje de baño súper canchero.
"My world, my all (Mi mundo, mi todo)", escribió Martínez, junto a una postal en la que está sosteniendo a "caballito" a Camila. En la misma línea de amor, ella le comentó en la publicación: "Que la vida nos regale muchos días como este".
Luego Cavallo ahondó más sobre sus sentimientos con una significativa carta y fotos en la que está con su hija en brazos: "Sin dudas, los mejores momentos de mi vida son aquellos compartidos. Porque hay personas que te nutren, te enseñan, te hacen ver el mundo desde otra perspectiva... y eso me encanta. Y hoy también tengo la suerte de disfrutar mis horas con el sueño de mi vida y con cada sonrisa me explota el corazón. Verte crecer es mi mayor motivación. Celebró tu existencia".
¡Mirá las fotos!