A 15 años de la disolución de Mambrú, Germán Tripel más conocido como Tripa jugó en El muro infernal y se despachó con un divertido comentario después de que Marley le preguntara si había chances de que la banda surgida en la segunda temporada de Popstars tenga un regreso.
“¿Se siguen viendo con los chicos de Mambrú? ¿Cómo está la relación?”, indagó el conductor, mientras el cantante se preparaba para la prueba del programa. “Nos hablamos más que vernos. Es un grupo muy árido en WhatsApp porque ninguno contesta nada de lo que el otro propone”, comentó, risueño.
"Nos llamaron para ser teloneros de los Backstreet Boys, pero no nos pudimos poner de acuerdo. Estamos demasiado gordos para cualquier escenario".
“Nos llamaron para ser teloneros de los Backstreet Boys, pero no nos pudimos poner de acuerdo”, comentó con humor Tripa, quien hoy es un reconocido actor del teatro musical, antes de hacer un desopilante remate luego de que Marley habló de la exitosa vuelta que había tenido Bandana. “Estamos demasiado gordos para cualquier escenario”, lanzó, con una carcajada.
A la hora de enfrentar el muro, el cantante termino cayendo al agua: “Lo pasé, pero cuando me imaginé los cinco Mambrú de vuelta, eso me noqueó”, finalizó Tripa, divertido.