Con el objetivo de conocer más a los participantes de MasterChef, Wanda Nara ahondó en la vida personal de Estefanía Herlein y no disimuló su sorpresa cuando la joven le dijo que su pareja se llama Mauro, tal como es el nombre de su esposo (Mauro Icardi), con tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella.
Así fue la desopilante conversación que mantuvieron Wanda y Estefanía en el programa de Telefe:
Wanda: -Quiero que me cuentes un poco más de tu vida, Estefi. ¿Qué hacés en tu tiempo libre? ¿Tenés pareja?
Estefanía: -Tengo novio, y en mi tiempo libre hago todo lo que es cuidado de la piel y maquillaje.
W: -¡No tiene nada que ver con la comida!
E: -No, nada que ver con la comida.
W: -¿Con quién vivís?
E: -Vivo con Mauro, mi novio.
W: -¡Ay, me asusté! Yo dije “qué rápida”.
E: -No Wanda. Mi Mauro, no tu Mauro.
W: -Me hubieras dicho que tu novio se llama Mauro, empecemos por ahí
E: -Se llama Mauro y vivo con él.
¡Qué momento!
LA REACCIÓN DE GERMÁN MARTITEGUI CUANDO WANDA NARA PIDIÓ PROBAR EL PLATO DE UNO DE LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF
Después de que los participantes se emocionaran al recibir los saludos de sus seres queridos –con la sorpresa de que fueron ellos quienes hicieron el pedido especial para que preparen y presenten ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Wanda Nara se tentó con uno de los platos… ¡pero un jurado no se lo permitió probar!
Todo comenzó cuando Aquiles González Sviatschi, estudiantes de relaciones internacional, deleitó a los chefs con unos “Ñoquis María Ángela” inspirados en su abuela, que consistió en unos ñoquis de papas con salsa de tomate, carne y crema infusionada con ajo.
Al ver las caras de aprobación, la conductora tuvo curiosidad por esa exquisitez: “¿Puedo probar?”, indagó. A lo que Martitegui no dudó con su respuesta: “¡No!”, sentenció, serio, ante la atenta mirada de todos los presentes.
“A ver, atención porque voy a levantar una queja. ¿Por qué a Wanda no le dejan probar la comida?”, cerró Alquiles, a solas frente a las cámaras, cuestionando la actitud que tuvo Germán con la presentadora.