Cuando se trata de saber un dato específico de un famoso, todos recurrimos a Google para preguntar quién es su nueva pareja, qué es de su vida o datos triviales como cuál es su comida favorita o el nombre de su perro. Stefi Roitman respondió algunas de las dudas que tienen los que buscan su nombre y se divirtió con las consultas.
“Stefi Rotiman embarazada”, fue una de las búsquedas más frecuentes y ella en No es tan tarde reaccionó con mucho humor. “Sí, de alfajores, capaz”, lanzó, tentada de la risa mientras contaba que mide 1.65 mts, otra de las consultas que con frecuencia hacen las personas junto a su nombre y el de Ricky Montaner.
Sin embargo, después de su casamiento, la insistencia acerca de si quieren tener hijos aumentó. “Puede ser, pero no lo vamos a decir”, contó.
"Alguna que otra vez me busqué. Ahora lo dejé de hacer, pero en un momento me gustaba".
Stefi Roitman contó por qué Twitter no es su red social favorita
La actriz reconoció que antes solía poner su nombre en Google y que hoy se le pasó esa costumbre. “Alguna que otra vez me busqué. Ahora lo dejé de hacer, pero en un momento me gustaba”, aseguró.
Stefi reconoció que Instagram y WhatsApp son las aplicaciones que más usa, mientras que con Twitter decidió tomar distancia. “Por un tiempo no usé Twitter. Es denso. Por un tiempo lo usé para comunicarme con gente y me encanta”, se sinceró.