Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2016, Lizy Tagliani (45) no volvió a cruzarse con Lucas Tisera (35), su expareja que quedó expulsado del programa a una semana de su ingreso, tras una muy violenta reacción por una broma. En El Debate de Gran Hermano estuvieron cara a cara y una de las preguntas más picantes fue cuando a la humorista le preguntaron sobre la incipiente relación de su ex con Cynthia Aller (27), otra de las participantes que también estaba en el piso.
"No me pasa nada. Me encanta la pareja", aseguró Lizy, antes de cortar la pregunta con una humorada, fiel a su estilo. "Claramente, se perdió un bomboncito...", remató, despertando la risa en todo el panel. "Si tengo que elegir una chica de la casa para Lucas, sería Cynthia", remató y volvió a aclarar que no está más enamorada de él.
Ante la posibilidad de que Lucas vuelva a entrar a la casa, Lizy siguió: "Por mí que entre hoy a la casa y salga en 2057, me vendría bárbaro", agregó, y dijo que en caso de ganar el reality show estaría dispuesta a demandarlo “por alimentos” de sus perros.
Lizy Tagliani, cero celos y mucho humor con su ex.