Cuando Eugenia Tobal en Los Ángeles de la Mañana que trabajó en Diario de un gigoló advirtió: "El protagonista es un español, Jesús Castro, googleenlo porque es un bombón". En ese momento todas las angelitas tomaron sus celulares, y Cinthia Fernández se quedó impactada por la belleza del actor: "¡Ay, por Dios! ¡Dios mío!".
Intrigada, y con curiosidad le preguntó a la conductora de Hogar dulce hogar: "¿Está soltero?".
A lo que Tobal contó que galán del policial romántico que produce Telemundo y que también se verá por Netflix "está soltero, y no se fue de Argentina todavía".
(Foto: @jesuscastroactor)
Ahí, Ángel de Brito bromeó con su panelista sobre si pegaba "un Jesús", y sin disimulo Cinthia se tiró a la pileta en confianza con la invitada: "¿Por qué no me pasás el número?".
Con ánimo de celestina, Eugenia Tobal recordó que el Jesús Castro tiene 28 años, pero Cinthia Fernández ironizó: "Yo tengo 34 años, parecería una come pibes. Pero miren el pebete que me comería de ojos celestes. ¡Una cosita hermosa!".
(Foto: @jesuscastroactor)
EUGENIA TOBAL BANCÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ POR SUS DOS AÑOS DE ABSTINENCIA
Luego de que Cinthia Fernández manifestara su interés por conocer a Jesús Castro, Ángel de Brito chicaneó a su panelista: "Hace dos años que no tiene sexo".
Lejos de juzgarla, Eugenia Tobal respaldó a Cinthia: "Está bien. Yo pasé momentos también así. Fueron casi dos años en un momento en que tenía que hacer una sanación (N del R: tras perder un embarazo de Nicolás Cabré y al poco tiempo divorciarse del actor en 2012), que no tenía ni la cabeza para pensar en eso. No salía con gente conocida, era una piltrafa humana".