En medio de una divertida charla sobre la convivencia de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, su partenaire con quien inició una relación en La Academia, Marcelo Tinelli compartió su experiencia personal sobre su día a día con Guillermina Valdés.
Todo comenzó cuando la bailarina mandó al frente al actor: “A mí me molesta mucho que él es muy caluroso y yo me muero de frío. El otro día, dormí toda la noche muerta de frío y no fue capaz de poner un acolchado, es algo que no quiere”, lanzó.
Fue entonces que Tinelli tomó la palabra: “Yo soy igual y Guille es más como Cachete. Yo tengo el frio todo el tiempo”, expresando, marcado algunos puntos de comparación con una de las parejitas del certamen.
Marcelo Tinelli: "Yo podría en 30 grados la temperatura de casa y Guille (Valdés) se pone nerviosa, le agarra dolor de cabeza y no puede dormir".
“Yo podría en 30 grados la temperatura y Guille se pone nerviosa, le agarra dolor de cabeza y no puede dormir”, cerró el presentador, mientras la jurada –con quien tiene a su hijo, Lorenzo- se reía de sus palabras.