Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendieron a todos al anunciar su ruptura a fines de junio. Pero cuando parecía que el conductor y la modelo se sumarían a la larga lista de parejas que llegaron a su fin durante la cuarentena, los padres de Lorenzo decidieron darse otra oportunidad.
Un video de ambos juntos mientras Guillermina le enseñaba inglés a Lolo fue la primera pista de su acercamiento y, finalmente, Tinelli se lo confirmó a Jorge Rial: “Estamos reconciliados”.
Y en este “volver a empezar” la pareja no solo se muestra enamorada sino también muy divertida. Este fin de semana, por ejemplo, Marcelo compartió una graciosa selfie con Valdés en una de sus primeras salidas públicas de reconciliados.
En la imagen que el conductor publicó en Instagram Stories se lo ve en el asiento del acompañante mientras Valdés conduce pero ambos aparecen con un filtro que los desfavorecía, mostrándolos sin dientes y con cejas tupidas: “Qué bien que estamos @guillevaldes1”, escribió Tinelli junto a un corazón rojo.
¡Mirá la postal de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés súper reconciliados!