Belu Lucius hizo gala de su humor y sus ocurrencias en Pasapalabra: la instagramer dijo mal una palabra en el segmento del Tutti Frutti y la justificación que le dio a Iván de Pineda fue desopilante.
"Libertimento", dijo Belu, cuando el conductor le pidió que diga una palabra que empiece con L y termine en "to". Al advertir el error, Iván le comentó: "¿Libertimento? Libertinaje o divertimento".
Mirando a cámara con simpatía, Lucius se excusó: "Mirá, yo quiero que sepas que tengo una particularidad. Tengo un don y no lo dije nunca".
"Tengo un don y no lo dije nunca. No solamente Moria Casán inventa palabras, yo también. Lo digo y me emociono", argumentó Belu con humor, tras decir "libertimento".
"No solamente Moria Casán inventa palabras, yo también. Lo digo y me emociono", bromeó Belu Lucius, tras responder el Tutti Frutti con una palabra que no existe.
EL DÍA QUE IVÁN DE PINEDA SE INDIGNÓ Y CASI SE VA DE PASAPALABRA
Meses atrás, a un participante de Pasapalabra le jugaron en contra los nervios e Iván de Pineda no pasó por alto la fallida performance de uno de los equipos.
Todo comenzó con el juego ¿Dónde estás? Donde los concursantes ponen a prueba su memoria. Allí, producto de la ansiedad, ninguno de los que participaban pudieron pasar a la segunda opción, de las nueve que deben completar.
Y lejos de mostrarse tranquilo, Iván no pudo contener la frustración por lo sucedido: "Chau, me fui. ¡Decime la 4!", gritó el presentador, quien casi abandona el estudio, "indignado" por el episodio, y con risas cómplices para los presentes.