En el primer programa de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine), Catherine Fulop tuvo dos invitados muy especiales: su marido, Ova Sabatini, y su hija, Tiziana.
En medio de la entrevista familiar, Pampito -panelista del ciclo junto a Majo Martino, Alejandra Stamateas y Mabby Autino-, invitó a la familia a participar de un divertido “verdadero o falso”.
Cuando el periodista le preguntó a la conductora si era cierto que Ova le elegía la ropa sexy, Cathy no dudó asegurar que era verdad. Y ante la duda de Sabatini, ella se despachó con una revelación: “Vos me trajiste el castigador”, haciendo referencia a una prenda muy hot que ella había confesado que utilizaba en la intimidad con su marido.
Tiziana dijo entre risas: "A veces se escucha algo… Son los sábados después de ir a cenar"
Pero el momento más picante llegó cuando Pampito indagó: “¿Hubo un antes y un después del chip sexual?”. Luego de que Ova contara que él, al igual que su esposa, tiene el chip que incrementa el deseo sexual, Tiziana sorprendió al comentar: “Yo puedo decir que sí”. ¡Chan!
Cuando todos le preguntaron a qué se refería, la joven dijo entre risas: “A veces se escucha algo… Son los sábados después de ir a cenar”. Sorprendida, Cathy expresó “qué vergüenza” mientras que su marido dijo con humor: “Y eso que cierro todo y pongo música”.