En pleno éxito con su primer disco solista llamando La Tonta, con el que se ganó fans en todas partes del mundo, Jimena Barón (30) encuentra su cable a tierra en los dos hombres de su vida: su hijo Morrison (3) -fruto de su anterior relación con Daniel Osvaldo- y Juan Martín del Potro (29), el hombro que supo conquistar su corazón
Y fiel amante a las redes, la cantante y actriz comparte con sus seguidores fotos de su trabajo, sus ensayos y de su vida cortidiana. Y le imprime su característico humor, tal como se vio en las últimas postales que figuran en su Instagram.
"No hay nada como chapar a solas", escribió Jimena, divertida, junto a una imagen en la que se la ve dándole un beso en la boca al tenista, mientras Morrison aparece con mirada pícara entre medio de ambos.
La publicación superó los 80 mil "me gusta" de los usuarios y el muro de la diosa se llenó de mensajes admiranso su talento, su capacidad de hacer reír a la gente y el cariño que sienten por las divertidas ocurrencias de su pequeño.
¡Mirá la divertida foto de Jimena Barón, Juan Martín del Potro y Morrison en Instagram!