Tras de cinco años de amor con Federico, Silvina Escudero tendrá su casamiento soñado a fin de año, pero la despedida de soltera se realizó faltando pocos días para pasar por el Registro Civil.
Con los ojos vendados y del brazo de Vanina Escudero, quien viajó especialmente de Uruguay para ser parte de tan significativo momento para su hermana, Silvina llegó a la fiesta sorpresa, que comenzó en un lujoso yate.
"Confiando en mi hermana, sin saber dónde iba, quiénes estaban ni qué iba a suceder toda la noche", escribió Silvina en Instagram, junto a un video que ilustra el momento.
Una vez en el lugar, la bailarina le dio rienda suelta a la diversión, junto a su numeroso grupo de amigas: la futura esposa de Federico lució un vestido de novia sexy y bailó “alocadamente” toda la noche, hasta que llegó el turno de disfrazarse de la pantera rosa y de salir por la noche porteña.
En otro momento de la despedida de soltera, Silvina Escudero fue sorprendida con el baile del caño y con la aparición en escena de un barrendero, que la sacó a bailar.
SILVINA ESCUDERO, DESPUÉS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA
Con anteojos de sol y la voz tomada, Silvina Escudero mostró en una historia cómo quedó físicamente tras la divertida despedida de soltera, que le organizó su hermana, Vanina, y su grupo de amigas.
"Esta soy yo hoy. Me acosté a las ocho de la mañana. Soy abstemia, nunca había toda alcohol y me desperté a las 12 así", informó la bailarina, evidenciando lo bien que la pasó en su fiesta.