En un momento en el que la gastronomía está en auge, Felicitas Pizarro (36) se convirtió en una de las referentes de las chef femeninas. Conductora de Fuegas ¡comer, asar y hablar! (sábados a la medianoche por eltrece), hay muchas cosas que se desconocen de su vida y que ella reveló con humor en una nota con Ciudad.
"Mi marido antes de invitarme a salir, ¡la invitó a salir a mi hermana Male! Por suerte mi hermana dijo que no. Sino, era mi cuñado, no sé", confesó a carcajada limpia para sorpresa de todos en el divertido desafío de "3 cosas que no sabés" de los famosos que Ciudad realiza en TikTok. Casada con Santiago Salerno (36) en febrero de 2016, Felicitas hizo tía a Malena (30) de Ramón (4) e Indalecio (7 meses).
"Mi primer asado me quedó horrible, fue duro, duro", reveló también Felicitas entre risas. Aunque con el tiempo se fue perfeccionando, al punto que hoy además está al frente de Parrilla para todos los días junto a Christian Petersen, por el Gourmet.
"No sé hacer un puré instantáneo, el del paquete. Nunca me salió. Lo habré hecho tres veces y lo odio. Siento que me sale líquido, pero yo le echo los ingredientes a ojo", admitió sin vueltas la jurado de El Gran Premio de la cocina.
Felicitas Pizarro aclaró cómo fue que su esposo primero se tiró un lance con su hermana menor
"Eran amigos y hoy en día se llevan re bien. Él estaba soltero y se tiró un lance con mi hermana, y ella por suerte le dijo que no. De ahí que quedaron re amigos, entonces, Santi en chiste le dijo que de una u otra forma iban a ser familia porque le caía muy bien. Pero en ese momento Santi no hablaba de mí, sino que quería mantener la amistad porque mi hermana es un personaje muy querible, re graciosa", le contó en exclusiva la cocinera a este sitio.
-¿Cuándo empezaste a salir con Santi?
-Fue uno o dos años después de eso. Siempre bromeó con esto, de que por suerte mi hermana no le dio bola.
-¿Tu hermana fue la celestina?
-Claro. Mi hermana es música y tocaba en una banda con el mejor amigo de Santi, y eran todos más grandes que ella. Male siempre tuvo muchos amigos hombres, entonces todos esos chicos venían a casa de mis papás, y así lo conocí.