La distancia no es un obstáculo en la relación de pareja de Juan Martín del Potro (28) y Jimena Barón (30). Por el contrario, cada vez que sus compromisos lo posibilitan, el tenista vuelve a la Argentina para reencontrase con su flamante novia, o la actriz viaja por el mundo para acompañarlo en sus torneos, como fueron los casos del Masters 1000 de Roma y el ATP de Lyon.
"Para los tenistas la parte emocional es muy importante. He tenido los mejores seis meses de mi carrera sin entrenador, sin equipo, pero muy bien emocionalmente y con muchas ganas. Ahora estando en pareja también me da una contención linda", dijo el tandilense en nota con La Nación, reconociendo su feliz presente amoroso junto a Barón, quien lo sigue paso a paso en su carrera así sea por televisión.
"Está Juan, mamá", dijo Momo al ver a Del Potro en la tele. Y Jimena agregó: "No te saludó, ¿no? A ver, saludalo".
Esta mañana de martes 30, Jimena puso el despertador muy temprano para ver el debut de Juan Martín en Roland Garros. ¡Pero no lo vio sola! La actriz compartió el plan matinal con su hijo Morrison (3), fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo; y lo publicó en Instagram Stories, aplicación en la que subió sus divertidas charlas con Momo mientras miraban el partido.
El tierno ida y vuelta de Jimena Barón con Morrison:
Morrison: -Está Juan, mamá.
Jimena: -¿A dónde está?
Morrison: -Allá, ahí.
Jimena: -¡Ahí está!
Morrison: -No me saluda.
"¡Juan, Juan! No nos da bola", agregó Morrison, con inocencia.
Jimena: -No te saludó, ¿no? A ver, saludalo.
Morrison: -¡Hola, Juan!
Jimena: -Juan, acá estamos. Nos levantamos a las 6.30 AM.
Morrison: ¡Juan, Juan! No nos da bola.
¡Mirá el divertido video!