Luego de presentar a Denise Dumas, quien se encargará de reemplazarla por unos días mientras da a luz a su primera hija con Roberto García Moritán, Pampita quiso ahondar en los tatuajes de su invitada, ¡y ella sorprendió al develar una desopilante anécdota junto a su marido, Martín “Campi” Campilongo!
“Tengo mi alianza tatuada que dice MD. Sólo tengo esta porque, como Martín es actor, por ahí se la tiene que poner y sacar seguido, entonces dijimos ‘bueno que quede’”, comenzó diciendo Denise en Pampita Online.
“Los dos nos tatuamos pero él es un cobarde. El tatuador nos dijo ‘vamos a arrancar por ella porque me da miedo, él no parece muy valiente y hay una parte que duele un poquito’”, agregó, entre risas.
"A Campi le empezaron a hacer el tatuaje de nuestra alianza pero no lo tiene terminado porque le bajó la presión, se quiso ir a fumar un cigarrillo en el medio. Así que yo lo tengo entero y él por la mitad. ¡Cobarde!".
Y cerró, con palito incluido para el humorista: “Martín lo quiso sobornar, le decía ‘que Denise no me escuche pero yo te juro que me lo pinto’. Se lo empezaron a hacer pero no lo tiene terminado porque le bajó la presión, se quiso ir a fumar un cigarrillo en el medio. Así que yo lo tengo entero y él por la mitad. ¡Cobarde!”.