El paso del Dipy (40) por Bailando 2017 fue antecedido por el nacimiento de Valentino (11 meses), un punto de inflexión en la vida del cantante. En pareja con Mariana Diarco (29), el músico además es papá de un chico de 13 años, fruto de una relación anterior, y se quebró al hablar de Tomás en una nota con Vino para vos, conducido por Tomás Dente por la señal KZO.
Ante la pregunta sobre su relación con el adolescente, el invitado confesó: "Quizá con el nene más grande no conecto mucho, porque no nos vemos mucho y quizá él está en una edad de 13 años que tiene un montón de cosas, y cuando él era más chico no me dejaron compartir. Se perdieron un montón de cosas". Más reflexivo, luego el Dipy agregó: "Quizá le falta una imagen paterna, que no la tiene, porque nunca me dejaron serlo. Yo sé que le hace falta un papá".
Sin embargo, de forma sorpresiva, el conductor mostró un cálido mensaje en video que Tomás le grabó a su padre, momento en que el cantante expuso su sensibilidad a flor de piel. "Hola pá, te quiero decir que cuando sea grande no me quiero quedar pelado como vos. No, fuera de joda, te quiero mucho pá, espero que compartamos muchos más momentos juntos, sabés que te amo mucho. Chau. Besos".
Tras una breve pausa en la que se secó las lágrima de las mejillas, el Dipy reconoció: "Me duele mucho por él, porque es muy buen hijo, un gran tipo, para mí es un gran tipo, ya no es un nene, súper estudioso, y las pasó todas. Quiere a su hermano, y la quiere mucho a Mariana".
Conmovido, concluyó hablándole a su hijo frente a cámara: "Perdoname por no haber estado el tiempo que necesitabas, creo que acá no hay que echar culpas, yo también soy culpable. Perdoname por hacerte falta en un montón de cosas, me encantaría volver el tiempo atrás pero no puedo, y trato de ser el mejor padre que puedo, no puedo hacer más. Te amo con toda mi alma, sos mi sangre, sos mi vida, y te elegiría una y 50 mil millones de veces más. Sos un hijo inmenso para mí, y te amo con toda mi alma".