Después de que se diera a conocer el video que complica a L-Gante en su causa en la que se lo acusa por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, en TN Central mostraron otras imágenes claves que incriminarían aún más al cantante.
“Se conocieron dos imágenes del expediente judicial, estamos hablando de la indagatoria a L-Gante. En esta secuencia, que es parte del expediente, vas a ver la estación de servicio de General Rodríguez”, comenzó diciendo el periodista Rodrigo Alegre.
“Están en los recuadros negros, el BMW –el vehículo de Elián Valenzuela- secuestrado en el Banco Provincia en el primero; y en el segundo, se ve a las dos personas, momentos después de que recuperen la libertad después de haber estado en cautiverio durante 25 minutos”, agregó.
"Están en los recuadros negros, el BMW –el vehículo de Elián Valenzuela- secuestrado en el Banco Provincia en el primero; y en el segundo, se ve a las dos personas, momentos después de que recuperen la libertad después de haber estado en cautiverio durante 25 minutos".
Y continuó: “La hipótesis de la Fiscalía en esta privación ilegítima de la libertad es que la realiza L-Gante con una persona más, que también quedó imputada en la causa y que todavía no está detenida”.
En medio de su relato, se pudo ver otra fotografía en pantalla: “Y después estás viendo la imagen de una esquina, en la calle Bernardo de Irigoyen, a las 7.45 de la mañana, justo en la esquina de la estación de servicio después de que L-Gante deja a las dos personas que había privado de la libertad”, remarcó.
"Y en otra cámara, se ve el registro de L-Gante cuando tenía a las dos personas que venía amenazado y privando de su libertad dentro del partido de General Rodríguez".
Y cerró: “Ésta es una de las imágenes y capturas que hace la Justicia de la cámara de seguridad de la propia estación de servicio. Y en otra cámara, se ve el registro de L-Gante cuando tenía a las dos personas que venía amenazado y privando de su libertad dentro del partido de General Rodríguez”.
DETUVIERON A L-GANTE
Diego Esteves reveló en A la Tarde que detuvieron a L-Gante luego de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad.
“Acaban de allanar la casa de General Rodríguez de L-Gante, donde vive su madre y en el fondo él tiene su casa y su estudio”, dijo el periodista sobre el cantante de la cumbia 420.
Luego, el panelista continuó: “El segundo allanamiento fue en la casa del Banco Provincia donde convivía con Tamara Báez y finalmente él se queda allí, además lo detuvieron”.
“Está dando explicaciones. Los delitos por los que se lo acusa son gravísimos, extorsión, amenazas coactivas y secuestro extorsivo de un funcionario público. Posiblemente quede detenido”, cerró Esteves.