Cientos de personas cortaron la Avenida 9 de Julio para protestar por los incidentes que está ocurriendo en Jujuy, en medio de protestas por una reforma constitucional. En ese álgido clima Alfa, el participante más polémico de Gran Hermano 2022, fue agredido por los manifestantes. El panelista de Polémica en el bar contó lo sucedido.
Walter relató en Intrusos el mal momento que se dio cuando iba camino a América para el ciclo de Flor de la Ve. “Me costó llegar. Me agarró una patota. Mi moto dice ‘Alfa’ y yo vine así para llegar más rápido”, empezó contando con la voz temblorosa.
“Cuando vieron el cartel empezaron ‘¡gorila!’ y se vinieron todos encima”, detalló. “Vine con miedo. No se puede vivir más así”, se quejó. “Hubo manoteos. Aceleré y pasé”, detalló, sobre el episodio.
"Me costó llegar. Me agarró una patota. Cuando vieron el cartel empezaron ‘¡gorila!’ y se vinieron todos encima".
YANINA LATORRE DESPOTRICÓ CON TODO CONTRA ALFA
Cuando Walter “Alfa” Santiago fue eliminado de Gran Hermano 2022, uno de los primeros ciclos que visitó fue LAM, donde se declaró fan de Yanina Latorre, gesto que le fue correspondido con una foto en el perfil de Instagram de la panelista.
Sin embargo, a los tres meses, la esposa de Diego Latorre parece haber cambiado de parecer ya que no solo expuso al empresario en la radio en la que conduce su propio ciclo, sino que incluso reveló detalles insólitos sobre él.
“Yo reconozco que Alfa, cuando empezó Gran Hermano 2022, me caía simpático, pero ya no lo soporto”, dijo la panelista frente a su marido en el ciclo que desde hace algunas semanas la tiene al frente en la FM El Observador de Luis Majul.
YANINA LATORRE MANDÓ AL FRENTE A ALFA DE GRAN HERMANO Y LO DEJÓ MUY MAL PARADO
Yanina, que se caracteriza por la explosividad de sus comentarios, no dudó en afirmar: “¡Que viejo pesado!”, antes de seguir revelando otras características del ex Gran Hermano.
“Además, tiene mal aliento. ¡Muy fuerte el aliento! Te juro... tiene aliento a ajo. Cuando te saluda, te voltea”, señaló, frente a su marido, que puso una objeción. “Bueno, es saludable el ajo”, le retrucó Diego, con poco éxito.
“Sí, saludable, pero no para el que está hablando”, le contestó Yanina, ya encarrilada a demoler a Alfa. “Él es amigo de todo el mundo. El otro día lo vio a Diego y le dijo: ‘Dieguito... vayamos al barco’. ¡Insoportable!”, cerró la conductora, que en breve dejará su ciclo en manos de Ángel de Brito.