Luego de que la preocupación que despertó el estado de salud de Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse (una de las Trillizas de Oro) a dos meses y medio de caerse de su caballo mientras disputaba un partido en Palm Beach, el joven fue dado de alta.
Así lo contó el propio polista en Instagram, posteo que también fue plasmado por su madre: “Hoy fue día de alta. Agradezco por las oraciones y el soporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que han rezado por todas partes por mi salud”, comenzó diciendo, junto a una foto de su niñez.
“Agradezco a los equipos médicos de Saint Marys y Shepherd Center por su dedicación y profesionalismo. Agradezco al mundo del periodismo por respetar mi privacidad”, agregó, visiblemente emocionado.
"Hoy fue día de alta. Agradezco por las oraciones y el soporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que han rezado por todas partes por mi salud".
Y cerró, a corazón abierto: “Hoy estoy fuera de peligro y agradezco por el amor de Dios, de Jesús y de La Virgen María que me dieron Fe y energía para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda oportunidad. Gracias Totales. Corchito”.
Foto: Captura de Instagram