Hoy a las 18 comenzó la marcha por el esclarecimiento de la muerte de Diego Armando Maradona. En medio de una gran polémica por la investigación del fallecimiento del ídolo y la gran cantidad de audios filtrados del otrora entorno del Diez, varias agrupaciones convocaron para pedir justicia y la familia dijo presente.
Dieguito Fernando Maradona llegó acompañado por su mamá, Verónica Ojeda, y su abogado, Mario Baudry (pareja de Ojeda). "Sí, está Dieguito porque él le pidió venir a la psicóloga. Ella habló con él, que quería venir y la psicóloga lo autorizó", explicó el representante legal del menor a TN.
"Y él está contento porque cantan las canciones de su papá y empieza a saber quién fue su papá", agregó Baudry. "Nosotros no sabíamos que estaban que Claudia (Villafañe), Gianinna y Dalma (Maradona). Vinimos a agradecer a toda la gente que apoyó a Diego y que está atrás de esta causa, tratando de dar una mano y que se haga justicia", completó.
Las primeras en llegar al lugar fueron la empresaria con sus hijas, quienes a los pocos minutos debieron retirarse por la gran cantidad de gente que se agolpó contra ellas. Tras refugiarse en un hotel de la zona, Claudia, Dalma y Gianinna se retiraron en diversas camionetas.