Diego Torres sorprendió con una llamativa frase en su visita a Los Mammones en medio de rumores de separación con Débora Bello.
“¿Recién me hablaste de tu adolescencia, y es verdad que a tus 18 viajaste a Estados Unidos y te mandaron a laburar?”, le preguntó Jey Mammón y el músico contó: “Sí, viajé en quinto año de la secundaria”.
“Mi hermano Santiago, el médico, vivía allá y lo fui a visitar, me quedé diciembre, enero y febrero. Trabajé de busboy, que es el ayudante del mozo”, contextualizó el actor en la emisión de América.
"En Estados Unidos aprendí a manejar las bandejas. Soy un buen partido, lavo, plancho. De verdad, soy un lindo candidato eh".
Fue al final de su respuesta cuando Diego lanzó el comentario que dio que hablar: “Y bueno, ahí aprendí a manejar las bandejas. Soy un buen partido, lavo, plancho. De verdad, soy un lindo candidato eh”.
DIEGO TORRES Y DÉBORA BELLO ESTARÍAN ATRAVESANDO UNA CRISIS
En Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori reveló que Diego Torres y Débora Bello estarían atravesando una crisis a poco de cumplir su primer aniversario de casados.
“Hay rumores de que Diego se habría mudado del hogar que comparten. Desde junio no postean fotos juntos y ella no lo acompañó a la entrega de los premios Grammy en Las Vegas”, expresó la panelista.