ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello, tras 17 años de amor: "Estoy solo, estamos pasando un momento complicado"

El cantante contó que la pareja con la mamá de su hija, Nina, llegó a su final y dio a conocer los motivos.

18 de diciembre 2021, 22:35hs
Video Placeholder
Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello, tras 17 años de amor

Diego Torres les puso fin a los rumores y confirmó en La Noche de Mirtha su separación de Débora Bello, modelo con quien estuvo en pareja 17 años y tienen una hija juntos, Nina.

"Estoy solo, suelto", dijo el cantante, haciendo alusión a que él está en Argentina y Débora con Nina en Miami, pero dejando entrever la ruptura.

Sin vueltas, Juana Viale puntualizó: "¿Estás separado?". Y Diego Torres afirmó: "Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien… Es una madre ejemplar, presente todo el tiempo".

"Estoy solo. Con Débora estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien".

DIEGO TORRES DEJÓ ASOMAR LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN

Diego Torres señaló que la pandemia afectó su vida laboral, personal y matrimonial con Débora Bello. Y agregó que los 17 años juntos no les fueron fácil de sostener.

"Estas son cosas de las relaciones largas, que tienen sus idas y vueltas. La pandemia nos afectó. Pero nos llevamos bien. Nos queremos mucho", agregó el cantante.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit