Diego Topa habló por primera vez en televisión tras transformarse en el orgulloso y feliz papá de Mitai, su beba de tres meses. El ídolo infantil brindó una nota a Intrusos vía Skype desde Estados Unidos, donde se convirtió en padre junto a su pareja a través del método de subrogación de vientre.
Al estar en uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus, Topa contó los importantes recaudos que toma el pediatra de Mitai para los controles de la pequeña.
"Fue todo un protocolo increíble: primero te atiende por la camarita el doctor, después solo la revisa en un consultorio muy chiquito y luego después seguís hablando con él"
“Ayer había que ir al control con el pediatra porque hace un mes que no la llevaba. Nos atendía online por camarita. Y ayer había que verlo. Fue todo un protocolo increíble: primero te atiende por la camarita el doctor, después solo la revisa en un consultorio muy chiquito y luego después seguís hablando con él”, detalló Diego sobre el protocolo.
Feliz por este capítulo de su vida que le toca atravesar en este momento tan especial del mundo, Diego expresó: “Yo estoy disfrutando y aprendiendo a ser papa´minuto a minuto. Es la sensación más hermosa que se puede tener”.