Diego Topa, uno de los conductores más queridos, habló con mucho cariño de Gerardo Rozín, quien murió el 11 de marzo de este año conmocionando al país.
"Me pegó la partida de Gerardo y creo que ni él sabía la cantidad de gente que lo amaba, dejó mucha semilla de amor y familia", contó Topa en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Y reveló por qué Gerardo le había pedido de reunirse antes de su muerte.
"Estuve muy cerca de él en su última etapa, me escribió en noviembre pasado y me dijo que se quería juntar conmigo", sumó el animador infantil, antes de revelar el pedido de su colega.
DIEGO TOPA REVELÓ QUE GERARDO ROZÍN LE ACERCÓ UN PROYECTO TELEVISIVO
"Tenía ganas de hacer algo conmigo y que sabía que podíamos hacer algo juntos. Empezamos a tener reuniones con productores asociados y a armar un programa que no te das una idea lo que es. Me produjo un programa antes de su muerte", contó Topa.
Y describió la propuesta de Gerardo, remarcando que estaban a punto de concretarla.
"Me produjo un programa antes de su muerte".
"Es un formato hermoso que armamos y vamos a seguir, 20 días antes de su muerte tuvimos un último Zoom. 'Grabemos, apurémonos', nos decía; estábamos con todo el presupuesto para grabarlo”, agregó.
Antes de cerrar, aclaró que hará todo lo que esté a su alcance para concretar el proyecto a pesar de la muerte de Gerardo.
"Lo vamos a hacer, después se verá la plataforma. Tenía que ver con los chicos, con la familia, con la música y es un poquito de él...", sentenció.