Gracias a la subrogación de vientre, Diego Topa se convirtió en papá de su hermosa bebita Mitai. El camino no fue fácil, el proceso fue largo e hizo que afloraran muchísimas emociones. Sin embargo, la empresa para la que trabaja, Disney, siempre lo apoyó.
En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) recordó cómo logró concretar su sueño de convertirse en papá. "Se tarda porque el proceso es muy largo, pasás por muchas emociones. Tiene que haber un matcheo genético, el médico tiene que aprobar a la subrogada, a la donante del óvulo. Y hubo un bebé que se perdió también", explicó.
"Se tarda porque el proceso es muy largo, pasás por muchas emociones".
Más allá de las complicaciones y emociones cruzadas a las que tuvo que hacerle frente, destacó el apoyo incondicional de la empresa para la que trabaja. "Me acompañó de una manera increíble. Ellos confían en mí, soy parte de su marca. El pasado era distinto, pero la verdad que la empresa me acompaña de una manera increíble en todo sentido y en todo momento", remarcó.
"Cuando lo conté me apoyaron enseguida, con Disney para adelante siempre".
Y rememoró cómo se sintió cuando les dio la noticia: "Cuando lo conté me apoyaron enseguida, con Disney para adelante siempre. Yo me siento feliz de pertenecer a esta familia, que acompaña”.