Como si no bastara con las presiones del rating minuto a minuto, en Pampita Online además se vive un intenso día a día que quedó al descubierto -¡también!- por Diego Ramos. El actor, quien integró el panel del programa de Carolina "Pampita" Ardohain durante una semana en sus comienzos, habló sin tapujos de las internas del ciclo en Por si las moscas, por La Once Diez.
Luego, matizó: "Sí hay cierta incertidumbre, porque a mí me habían dicho que vaya martes y jueves, después, martes, miércoles, jueves y viernes, y ahora que vaya el lunes y el martes…. Es como día a día. Me imagino que da incertidumbre no saber qué va a pasar”. Cuando los periodistas indagaron respecto del anunciado regreso de Pampita, Ramos admitió: “Hasta donde tengo entendido, no viene Pampita este martes. No sé… Pero por eso digo, cambia todo, puede ser que venga. Me dijeron que vaya el martes con Claudia Fontán, pero no lo sé… Va cambiando todo el tiempo y no sólo conmigo, con toda la gente involucrada. No sé si están esperando que Pampita tome una decisión”.
"El programa es muy autorreferencial; y si además está desestabilizada por su noviazgo, es tremendo cóctel"
En contraste, contó: “Lo que sí puedo decir es que hay muy buena onda y buena energía, que nadie pega gritos ni está nervioso, que se sigue haciendo el programa de forma responsable. No hay una locura y eso es lo más loco”. Luego, agregó: “Lo que puedo decir estando adentro es que hay una clara intención de ordenarse, no pisarse, no hablar de más. También, de involucrar a todos en alguna situación, pero no a todo el mundo todo el tiempo. Por más inclusivo que sea el programa, tiene que haber alguien que dirija un poco la batuta, porque sino es un lío”.
Atento a las versiones de los aires de diva de Pampita, Diego Ramos enfatizó: "A mí me sorprende mucho; yo no la vi como una diva ni una histérica, me resulta rarísimo que todo un país esté hablando si vuelve o no vuelve". Es más, el artista se entusiasmó con la continuidad del programa en Telefe: “De verdad le están tratando de buscar la vuelta, se trabaja mucho. No es que se tiran ideas al aire y no pasa nada. Lo que puedo decir es que no hay un odio generado hacia Pampita, para nada, y hay ganas de seguir trabajando. Si hay una puerta abierta para que vuelva Pampita, volverá y no pasará nada”.
“Pampita (con las críticas) se la agarra con quien no se la tiene que agarrar, que es con los que le dan trabajo. Que se la agarre con los que la critican".
De todas formas, se sinceró: “Pampita (con las críticas) se la agarra con quien no se la tiene que agarrar, que es con los que le dan trabajo. Que se la agarre con los que la critican. Además, de última, pobre, me imagino que estar expuesta a ese nivel debe ser tremendo. Debe ser tremendo que levantes un dedo y todo el mundo te juzgue, para bien o para mal. Debe ser una tortura. Y si a eso le sumás que si es verdad -cual charla de peluquería- que está desestabilizada por un romance o una pareja a la que apuesta, y no le va bien, es un cóctel tremendo”.
Con enorme franqueza, Diego Ramos dio su propio diagnóstico respecto del déficit de Pampita y su ciclo: “El problema, para mí, es cuando las cosas son tan autorreferenciales. Hay muy pocos que divierten cuando hablan de su vida. Susana, Tinelli y Mirtha. Después, no sé si todo el mundo se banca algo tan autorreferencial”.