En TV, cuando los programas salen en vivo, puede pasar cualquier cosa; siempre hay que estar preparado para surfear los inconvenientes. ¿Y cuándo se graban las stories de Instagram o se transmiten lives? También.
Cuando Diego Poggi estaba filmándose, mirando directamente hacia la cámara frontal de su celular, de repente, una presencia, una especie de figura espectral blanca, aparece detrás suyo ¿saludando? Pueden verse sus manos nítidamente.
"Estaba grabando un video y apareció algo atrás, ¿soy yo o ustedes también lo ven?".
Asustado, el periodista exclama "¿qué es eso?" y se termina el video. "Estaba grabando un video y apareció algo atrás, ¿soy yo o ustedes también lo ven?", les consultó a sus seguidores.
Acto siguiente, volvió a compartir otra storie asegurando que no estaba haciéndoles un chiste. "Estoy re cagado, me voy a ir a lo de mis viejos. Me voy a dormir a lo de mi vieja, ya hablé con ella", expresó.
Para colmo, cuando estaba a punto de irse a lo de su familia, su hermano le contó que se habían quedado sin luz. "Se cortó en casa... Somos la única casa de toda la cuadra sin luz, esto no me cabe nada. Mejor no vengas, estoy preocupado", se escucha decir al joven en un audio que compartió Poggi.
"Estoy re cagado, me voy a ir a lo de mis viejos. Me voy a dormir a lo de mi vieja, ya hablé con ella".
"Estoy muy nerviosa, tengo una angustia total", fue el mensajito que también le mandó su mamá. Para evitar que sus seguidores se preocuparan, el periodista, enojado por la situación, compartió un audio en el que contó que estaba durmiendo en lo de una amiga, que se sentía bien pero que no quería hablar con nadie.
De todas formas, no se trata de un fenómeno paranormal. Todo lo contrario, se trata de un nuevo filtro de Instagram que Diego Poggi usó de forma magistral para hacer caer a todos en su broma.
¡Qué miedo!