El martes 21 pasadas las 20.30 horas, Diego Maradona (58) arribó a la Argentina desde México, en medio de una escandalosa versión de pelea con Verónica Ojeda (39) , quien regresó ese mismo día al país con su hijo, Dieguito Fernando (6), pero por separado.
TN informó que Diego vino a operarse de un hombro, por un problema que lo aqueja hace años, y que estará en la Argentina 10 o 15 días.
En los minutos iniciales de la llegada del Diez a Ezeiza, Lío Pecoraro había informado que Diego había sido demorado. Sin embargo, luego trascendió por fuentes policiales que simplemente había sido notificado por una causa que le inició su última pareja, Rocío Oliva, quien le reclama una millonaria cifra de dinero y un departamento, por los seis años que estuvieron juntos.
El móvil de TN cubrió el arribo del DT de los Dorados de Sinaloa e informó que Diego vino a operarse de un hombro, por un problema que lo aqueja hace años, y que estará en la Argentina 10 o 15 días.
Por su parte, el propio Maradona hizo un posteo en Instagram, en donde se mostró feliz de estar en su tierra: "Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla", escribió Diego, junto a una foto con el abogado.