En abril de 2018, Diego Maradona (56) se convertirá en abuelo por segunda vez. Diego Maradona Junior (30) anunció que está esperando un hijo junto a su esposa, Nunzia Pennino (28), quien está embarazada de un mes y medio. La noticia la confirmó el propio primogénito del crack en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.
"Fue algo muy deseado por mucho tiempo. Pasamos por momentos difíciles, pero agradecemos a Dios que nos dio esta bendición"
Emocionado por la noticia, Junior aseguró: "Fue algo muy deseado por mucho tiempo. Pasamos por momentos difíciles, pero agradecemos a Dios que nos dio esta bendición". Ante la duda de Ángel de Brito respecto de los problemas que mencionó, el napolitano confesó: "Al principio, cuando no venía el embarazo, tuvimos que hacernos estudios, y no es lindo ni para el hombre ni para la mujer. Después, gracias a Dios todo se arregló. La ginecóloga de Nunzia y mi médico nos ayudaron mucho. Tenemos el deseo desde hace mucho tiempo".
"Diego estaba feliz cuando le contamos del embarazo. Ayer habló mucho tiempo con Nunzia. Está muy feliz porque es algo que veníamos hablando hace tiempo y él sabía del deseo que teníamos nosotros".
Frente a este panorama, tiene una sola certeza respecto del nombre que le pondrá al nieto que le dará a Maradona: "Si es nena no tuvimos tiempo de pensar. No sabemos ni queremos pensarlo, porque tenemos que agradecerle a Dios, queremos que sea sano y feliz. Pero, claramente, si es varón se va a llamar Diego". En cuanto a la reacción de Diego Maradona al enterarse, el joven sintetizó: "Estaba feliz. Ayer habló mucho tiempo con Nunzia. Está muy feliz porque es algo que veníamos hablando hace tiempo y él sabía del deseo que teníamos nosotros. Estamos todos muy contentos. Como tanto mi papá y mi mamá vivieron con nosotros todas estas situaciones, fue una noticia maravillosa".