El diálogo entre Diego Maradona (59) y sus hijas mayores, Dalma (33) y Gianinna (33) está interrumpido, al igual que con gran parte de sus lazos de sangre. Ante esta situación, el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata se manejó en los últimos tiempos con mensajes grabados en video en donde habla a la cámara para desmentir que esté “preso” o con problemas de salud.
Por ese motivo, Gianinna se lamentó en Twitter por lo que lo llevaría hacer el entorno a su padre: “Lo exponen para defenderse de algo que no dijimos con un video que si le sacás el audio no se entiende cuál es el cuadro del paciente...”. Y la reacción de Maradona llegó con otra breve secuencia que mostraron en Intrusos.
“Están haciendo todo por plata, y por plata no se compra el corazón de nadie”.
En las imágenes se ve al Diez agitado luego de entrenar y desafiante: “Estaba muerto, ¿no? ¿Y ahora qué dicen? ¿Qué van a decir? ¿Qué van a inventar ahora?”. Luego, Diego apuntó contra su familia sin mencionar a nadie en particular: “Están haciendo todo por plata, y por plata no se compra el corazón de nadie”.
Con una sonrisa, continuó: “Maradonianos, los adoro, los quiero, síganme que no yo no les voy a fallar. No les fallé nunca y en esta tampoco”. Y enfático, Diego Maradona exclamó: “Aunque me quieran bastardear y me quieran decir lo que me quieran decir. Yo tengo alrededor mío a la gente que yo quiero. A la gente que realmente me hace bien. Tranquilos, un beso grande”.