A dos días del nacimiento de Roma, la hija de Dalma Maradona (31), la actriz recibió cientos de saludos por la llegada de su primera hija, sin embargo faltó uno muy especial: el de Diego Maradona (58), su padre. Su abogado y amigo, Matías Morla, admitió que fue decisión del exfutbolista no comunicarse con su hija. Pero contó que le hizo llegar unos regalos.
"Diego no la llamó. El teléfono lo tiene en la mano y es una decisión de él. Todos se piensan que es un títere. El contacto está interrumpido”, señaló su abogado, Matías Morla.
“Diego está contento ahora que es abuelo”, comentó el letrado del Diez en Viale 910, el ciclo radial de Jonatan Viale en La Red, pero reveló que no hubo una comunicación privada entre el exfutbolista y su hija. “No la llamó. El teléfono lo tiene en la mano y es una decisión de él. Todos se piensan que es un títere. El contacto está interrumpido”, señaló.
"Le hizo como regalo un oso (de peluche) y unos bombones. Esperamos que la llegada de este bebé le traiga paz a la familia y se puedan arreglar las cosas que están muy complejas".
¿Qué obsequios le hizo llegar Maradona a su hija y a su nieta? “Le hizo como regalo un oso (de peluche) y unos bombones”, confesó, sin dar más detalles. “Esperamos que la llegada de este bebé le traiga paz a la familia y se puedan arreglar las cosas que están muy complejas”, finalizó el abogado.