Solo faltaba su palabra en medio del escándalo. Y llegó. Diego Latorre (47) rompió el silencio con Ciudad, en medio de la polémica desatada por unos supuestos chats y video hot con Natacha Jaitt (41). La bomba explotó el domingo por la noche, cuando el blog del periodista Topo Rizzo publicó las charlas por mensaje directo de Twitter y un video de las cámaras de seguridad de la casa de la mediática. Rápidamente, el tema se convirtió en lo más hablado en las redes sociales.
Luego de que Yanina Latorre (47) se quebrara en vivo en Los Ángeles de la Mañana, desligándose del tema, Ciudad habló con su marido.
-Tu mujer dijo en LAM que hablaran los protagonistas y queríamos tener tu testimonio.
-No tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto. Yo no tengo nada que decir.
CIUDAD: ¿Tu relación con Jaitt era simplemente por Twitter? LATORRE: Bien, buena, pero superficial, nada más
-Hablamos con tu abogada, Mariana Gallego, y dijo que va a hacer una presentación al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para que saquen los chats y el video de Internet.
-No sé todavía qué es lo que van a hacer ellos, ahora me estoy yendo a una reunión con ellos y nada. Lo delego todo en ellos.
-¿Te sorprendió todo esto?
-Mmm… a mí no me sorprende nada en este mundo. Pero no quiero hacer ninguna declaración más. Manejalo con ellos, llamalos a ellos. Ahora voy a interiorizarme un poco más en los pasos a seguir. No lo sé.
"A mí no me sorprende nada en este mundo. Ahora voy a interiorizarme un poco más con mis abogados en los pasos a seguir".
-¿Los chats son falsos?
-Por supuesto, no te puedo decir nada más. Por supuesto.
-Yanina dijo “yo no puedo hablar porque no soy la que fui infiel ni la que inventó”.
-No lo sé, no tengo nada para decir.
"Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos".
-¿Hablaron con Yanina hoy?
-Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos.
-¿Tu relación con Natacha Jaitt era simplemente por Twitter?
-Perdoname, pero no te puedo decir nada más. Bien, buena, pero superficial, nada más.