A fines de 2020, Calu Rivero presentó públicamente a su novio ruso, Andréy Manirko, con quien los planes de boda habían sido puestos en marcha e, inesperadamente, la historia de amor terminó.
Con información en su poder, el periodista Diego Esteves reveló el supuesto motivo de la cancelación del casamiento y afirmó que el enlace legal "era parte de un negocio".
"Calu le habría dicho 'yo tengo una residencia en otro país (Uruguay), que no es el mío, dame un palito verde y nos casamos. Inmediatamente obtenés la ciudadanía y te despegás de los quilombos que tenés’", detalló Esteves en A la tarde. Y acotó: "Ella le iba a dar la residencia uruguaya, que la obtuvo por sus fines ecológicos".
"Calu le habría dicho 'yo tengo una residencia en otro país (Uruguay), que no es el mío, dame un palito verde y nos casamos. Inmediatamente obtenés la ciudadanía y te despegás de los quilombos’".
"Calu Rivero no va a cobrar el millón de dólares, pero sí cobró un anticipo", agregó el periodista, contando el supuesto entramado oculto de la boda que no fue.
"Calu había anunciado la boda públicamente, y el título era: ‘El obsequio millonario que le hizo el novio ruso de Calu Rivero’. Bueno, no había ningún regalo, era todo un arreglo. Pero cuando el ruso se dio cuenta que en realidad lo querían vivir y que de amor no había nada, se arrepiente, da marcha atrás y clava el negocio", aseguró Diego Esteves, con contundencia.
"Era todo un arreglo. Pero cuando el ruso se dio cuenta que en realidad lo querían vivir y que de amor no había nada, se arrepiente, da marcha atrás y clava el negocio".
ASÍ HABLABA CALU RVERO DE SU HISTORIA DE AMOR CON ANDRÉY
En enero de 2020, Calu Rivero declaró abiertamente en sus redes y en los medios que estaba enamorada del ruso Andréy Manirko.
Con el corazón contento, la actriz le contó a la revista Hola! Argentina cómo conoció a Andréy: "Fue algo inesperado. Durante febrero del año pasado, en plena vorágine del Fashion Week de New York. Él recién había llegado a Nueva York para hacer una presentación y yo estaba por unos días más en Manhattan, pero tenía que viajar a París por un trabajo".
"Antes de tomar el vuelo, mi familia me sugirió que no lo hiciera por el coronavirus. Ese mismo día, la marca me pospuso el viaje y a la media hora de ese llamado, a Andréy le comunicaron que su vuelo de regreso a su país también se cancelaba. Como la mayoría de las personas, creímos que eso duraría un mes, pero el tiempo fue pasando y vimos con mucha angustia como la ciudad empezaba a colapsar", agregó.
Y concluyó: "Nos conocimos en un momento de mucha vulnerabilidad mundial, con el corazón abierto y conectamos desde un lugar muy sincero y sin vueltas, ni máscaras. Siento que fue algo increíble que en un momento tan difícil haya aparecido este amor. Andréy es un gran compañero con el que tengo proyectos".