Tras su papel de Luis Miguel en la serie de Netflix, que causó sensación entre el público, Diego Boneta (27) llegó a la Argentina y sus fans lo siguieron a sol y sombra, para retratar su sonrisa seductora y llevarse una foto o un saludo del artista mexicano.
De visita en Buenos Aires para grabar la publicidad de una bebida mexicana, el actor despertó suspiros detrás de cámaras. En una locación del barrio porteño de Palermo, los curiosos que no quisieron perderse de estar cerca del galán, se sacaron selfies y hasta fueron testigos de un cambio de remera de Diego al aire libre, que dejó al descubierto su lomazo. Y Ciudad estuvo ahí para retratarlo, claro.
Además de su compromiso laboral, Boneta no se privó de nada: en sus momentos de ocio paseó, recorrió algunos lugares turísticos, festejó el cumpleaños del actor argentino César Bordón (quien hace de su manager en la ficción) y hasta paró en una heladería para probar un helado.
"Estamos en Buenos Aires, en un break (recreo) del comercial y, ¿adónde vamos? Adivinen. ¿Qué haría yo en un break en Buenos Aires?", se lo escuchó decir en un video que subió a Instagram Stories. Minutos más tarde, el intérprete mexicano publicó una foto con un vaso de un cuarto de kilo de helado, bajo el título "Pure happiness (Pura felicidad)".
¡Mirá las fotos exclusivas de la visita de Diego Boneta a la Argentina!
Fotos: Movilpress.