De la mano de la serie de Luis Miguel, la fama y la popularidad de Diego Boneta (27) trascendió los límites geográficos y lo convirtió en un personaje de interés entre el público argentino. A tal punto que, la semana pasada, el actor revolucionó Buenos Aires con su visita para grabar un comercial.
Esquivo a exponer los asuntos del corazón, Boneta no sólo fue vinculado amorosamente con Camilia Sodi (32), una de las actrices con las que trabajó en la exitosa serie de Netflix, sino que en agosto fue registrado a los besos con la mexicana en un bar.
"Honestamente, mi vida personal es algo que trato de mantener en lo privado. Y quiero mantenerlo así, lo más que se pueda", le dijo días atrás el galán a Los Ángeles de la Mañana, al ser consultado por su relación con Camila, sin negar ni afirmar un romance.
Pese a la discreción de Diego, los guiños en Instagram con la actriz dejaron entrever su buena onda y complicidad dentro y fuera de los sets de grabación. ¿Marley habrá hablado de amor con Boneta, en el especial que saldrá al aire esta noche, a las 21 horas, por Telefe?