Un día después de que Matías Defederico dio una extensa entrevista en Secretos verdaderos en donde responsabilizaba a Cinthia Fernández por los problemas en su carrera futbolística y lloraba por no poder estar cerca de sus hijas, el exjugador pasó un Día del Padre en soledad.
Socios del Espectáculo se comunicó con la panelista de Momento D, quien les contó que su ex no se acercó a su casa para pasar la fecha especial con Charis, Bella y Francesca y que las nenas le quisieron acercar unas tarjetas que habían hecho en el colegio para él.
“Con estos dibujos las hijas de Defederico lo invitaban a que las visitara, era su forma de decirle ‘papá, vení con nosotras, vení a pasar tu día con nosotras’”, aseguró Adrián Pallares, mientras mostraban las imágenes de las obras de las nenas.
"La madre se los envía a los dibujos para decirle ‘vení que te están esperando’ o sino nos organizamos para que las nenas no se queden todo el día esperándote".
MATÍAS DEFEDERICO NO PASÓ EL DÍA DEL PADRE CON SUS HIJAS
“La madre se los envía a los dibujos para decirle ‘vení que te están esperando’ y si no vas a venir, decilo así por lo menos nos organizamos para que las nenas no se queden todo el día esperándote”, afirmó el conductor del ciclo, crítico.
Mientras que Mariana Brey contó cómo se comunican las tres hijas de Cinthia Fernández con su padre. “Las nenas le mandaron un audio, con las fotos de estos dibujos que venía acompañado de un regalo y le mandan un audio al padre siempre desde el teléfono de la madre de Cinthia”, detalló.