Luego de que la Selección Argentina protagonizara otro histórico pase a la final de una Copa del Mundo, en este caso la de Qatar 2022, sus integrantes se hicieron acreedores a un merecido día en familia en el predio de la Universidad de ese país.
Entre los más felices por esta decisión del cuerpo técnico fue Emiliano “Dibu” Martínez, que recibió a su esposa Mandinha y a Santiago y Ava, sus pequeños hijos, y también a varios familiares más.
En total fueron 18 los invitados de Dibu que coparon dos mesas completas a la hora del almuerzo, y él los retrató a todos y los mostró en sus redes sociales con orgullo bajo el título de “familia”, acompañado por un emoji de corazón rojo.
LA ESPOSA DE DIBU MARTÍNEZ, ILUSIONADA CON EL TRIUNFO DE ARGENTINA Y CON TENER A SU ESPOSO DE VUELTA TODOS LOS DÍAS
La concentración de los jugadores pesa a la hora de contabilizar los días en los que pueden ver a sus familias, y la propia Mandinha dio cuenta de eso en sus redes sociales.
En una de las dos fotografías que subió a sus stories, se la puede ver a ella junto a Dibu y la pequeña Ava, con el rótulo “Los amo” que le sobreimprimió la emprendedora.
La otra imagen muestra al arquero junto a Santi en una pileta, y según el relato de Mandinha, el nene estaba “Feliz con su papá… ¡cómo lloró cuando se fue!”. Pero además, la esposa de Dibu contó la tierna frase que le dijo el pequeño: “Papá solo un partido más y después vamos a estar juntos para siempre. Quiero que ganes el súper trofeo, el trofeo más grande del mundo”, escribió.