En agosto, luego de una exitosa estadía laboral en España, el Chino Darín regresó a la Argentina. Pero no lo hizo solo. El actor volvió de la mano de la bella actriz española, Úrsula Corberó, con quien el galán comenzó una relación sentimental en febrero.
Una vez en el país, Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas, recibieron a Úrsula como una integrante más de la familia. Más allá de que ya la conocían por sus viajes al Viejo Continente. La otra integrante del clan que le dio una buena bienvenida fue Clara Darín, con quien quedó plasmada su buena onda en las redes sociales.
Luego de disfrutar unos días en Buenos Aires, los Darín junto a Corberó partieron rumbo a Bariloche para compartir una divertida estadía en la nieve. El jueves 25, el clan llegó a la ciudad de Río Negro y se hospedó en el Club Hotel Catedral. De allí, súper abrigados y listos para esquiar, partieron hacia las nevadas montañas del Cerro Catedral para disfrutar del deporte invernal en distintas pistas, las más frecuentadas por Ricardo y el Chino, Punta Nevada, Filo y Nubes.
¡Mirá las fotos!
Foto: prensa.