No llevan un mes instaladas en Chile, país vecino al que se mudaron para acompañar a Matías Defederico durante su actividad en el club San Marcos de Arica, pero Cinthia Fernández y sus tres hijas, Charis (2), Bella (2) y Francesca (1), ya pasearon por todos lados.
"Seguimos saltando y jugando (…) Mis indias disfrutando. El gen es el gen", rotuló Cinthia un video en el que se ve a las gemelas, con su hermanita menor, saltando sin parar en una enorme cama elástica.
De su amplia y cómoda casa a la playa, de la playa a los juegos de diversiones y a los entrenamientos del futbolista. Así son algunos de los días del numeroso clan en Chile. ¡Y todo está plasmado en las redes sociales!
"Seguimos saltando y jugando (…) Mis indias disfrutando. El gen es el gen", rotuló Cinthia un video en el que se ve a las gemelas, con su hermanita menor, saltando sin parar en una enorme cama elástica. Luego, las niñas se divirtieron en toboganes con peloteros e inflables. Charis y Bella se animaron a arrojarse solas y con una pícara sonrisa. Francesca también se atrevió, pero lo hizo en brazos de de su mamá.
"Mi enana también es guapa", tituló dicho momento la vedette, dando muestra de que lo que se hereda no se roba: la pasión y la adrenalina que siente Cinthia a la hora de hacer trucos y piruetas también la llevan sus tres niñas en la sangre.