La muerte de Cacho Castaña revivió todo tipo de memorias y anécdotas en las numerosas mujeres que pasaron por sus brazos. Una de ellas fue Susana Giménez, que recientemente recordó que el músico le había dedicado una de sus más conocidas canciones: Para vivir un gran amor.
"Tengo hermosos recuerdos de Cacho, fue un tipo muy importante en mi vida. Escribió la canción Para vivir un gran amor para mí, en el jardín de mi casa. Tenía un banco abajo de un árbol y me acuerdo que la escribió una noche", relató la diva en Intrusos.
Pero hubo cierta dama que saltó de la silla al escuchar esta declaración y salió a reclamar el lugar que le pertenece: Diana María, expareja del cantante, con quien estuvo casada hacia fines de los años setenta.
"Fui la musa inspiradora de Cacho en ese tema", le aseguró al periodista Damián Rojo. Y es más: recordó que la canción la hizo con ella.
"Cacho la compuso entre junio y julio del 78 cuando estábamos de novios. Lo recuerdo en la casa de su mamá sentado con una pierna sobre la mesa y otra en el piso con la guitarra, escribiendo la canción. Es más, alguna frase se la dicté yo, cuando se quedó medio trabado. 'Yo necesito tu calor cerca de mí', fue un aporte mío", detalló la cantante, que el jueves 7 de noviembre se presentará en el espectáculo musical Una noche en el café concert, creado por Alejandro Veroutis en La botica del Ángel + Marikena.