Marcelo Tinelli y Darío Camaño les dedicaron a los docentes un especial homenaje horas antes de su día. En La Academia, el conductor de televisión se emocionó al hablar de los maestros y el cantante no vidente cantó “Color Esperanza” junto a una orquesta en honor a los pilares de la educación.
“Los maestros tienen eso maravilloso, que no es un laburo sino una vocación y yo lo vivía con mi mamá. Tienen ese don maravilloso de ponerse en el lugar del otro, nos han llenado de alegrías cuando estábamos tristes y nos acompañaron en ese lugar tan lindo que es el aula. Ellos nunca han tenido una tarea sencilla. Gracias a todos por abrir esa puerta en cada aula de la que todos salimos transformados”, expresó Marcelo.
Por su parte, Darío, además de cantar para los docentes, les dedicó unas emotivas palabras: “Ellos fueron nuestros segundos papás porque quedábamos a cargo de ellos y nos cuidaban, nos retaban si nos portábamos mal, nos daban una buena nota si hacíamos las cosas bien. Fueron parte de nuestra infancia, crianza y educación y ojalá que día a día se los valore más. Son los médicos del alma, una partecita muy importante de nuestras vidas para el día de mañana ser alguien”.