Desde que se convirtió en noticia en todos los medios nacionales e internacionales por compartir sus sospechas de ser el sexto hijo de Diego Maradona, Santiago Lara continuó manteniendo su postura a la espera de que en algún momento un estudio de ADN termine de develar el misterio.
Sin embargo, lejos de la ciencia, Santiago saludó al Diez en el día de su cumpleaños Nº 60 con un mensaje que habla por sí solo: “Feliz cumple, viejito”, escribió sobre varias postales del ídolo en diferentes momentos de su carrera.
Además, invitado a Pampita Online, el joven volcó sus sentimientos frente a las cámaras: “En Instagram ya le publiqué un feliz cumpleaños, pero me encantaría estar con él y por lo menos pasar un momento no sé… no te digo a tomar mates porque no se puede por el Covid-19, pero verlo. Más que decirle ‘te quiero’ y ‘te quiero conocer’ no puedo decir”.
"En Instagram ya le publiqué un feliz cumpleaños, pero me encantaría estar con él. Más que decirle ‘te quiero’ y ‘te quiero conocer’ no puedo decir".
Allí, indagado por Pampita por si soñó con ese abrazo con Diego, el invitado se sinceró: “Sí, tuve sueños así y me desperté llorando. También la vez que fui a verlo en su presentación como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, me agarró una cosa en el pecho y no podía hablar. Me quedé quieto y shockeado”.
“El tiempo pone las cosas en su lugar. El tiempo vale oro”, cerró Santiago Lara, esperanzado de que finalmente la Justicia acelere los procesos pertinentes para que finalmente se pueda llegar a la verdad sobre su verdadera identidad y si es hermano de Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando Jr.