Hay muchos motivos para que Leticia Siciliani (28) pueda festejar en MasterChef Celebrity, y una de ellas es la evolución que notaron de forma unánime los jurados en la gala del lunes. Ante la presencia de Lizy Tagliani, la participante del reality culinario afrontó el desafío de hacer unas tarteletas de maracuyá y coco.
Frente a las dificultades que suele sortear en la cocina, la actriz se apegó a la receta, aunque no pudo administrar los tiempos de forma óptima. Y a pesar de todo, logró un postre que fue halagado por los expertos y el paladar de Lizy.
Dolli: "La reducción para la salsa de maracucyá está increíble, y las semillitas de Maracucyá, es lo que rescato que le dejaste como el crocante al morder. Pero te faltó tiempo en los hornos”.
Meticuloso en su devolución, Damián Betular comentó: “Faltaban diez segundos y sacaste la tarta del horno. A la masa le falta un poco de cocción en el medio, pero como ves lograste que estén los bordes parejos. Estoy un poco sorprendido gratamente. El relleno está muy bien, eso que la tarta estaba caliente, pero cuando lo corto se mantiene firme. La reducción de maracuyá era como para que cubra y no se notara la parte de abajo y fuera una sorpresa. Veo un cambio de actitud muy bueno en vos, Leti. Y eso se nota en el plato. A mí me gusta y mucho”.
A su turno, Dolli Irigoyen continuó con los elogios: “Te vi trabajando con muy buena actitud, porque te veía trabajando en la tele y eras brava. La reducción para la salsa de maracuyá está increíble, y las semillitas de Maracuyá, es lo que rescato que le dejaste como el crocante al morder. Pero te faltó tiempo en los hornos”.
Al final, Dolli Irigoyen, quien reemplaza a Germán Martitegui en el estrado, concluyó con una contundente frase que en las redes sociales se tomó para el doble sentido y se hizo viral: “Un minuto más (en el horno) y me la como toda (tu tarteleta de maracuyá y coco)”.