El coqueteo entre Carina Zampini y Chris Petersen quedó en el pasado, pero una devolución del jurado de El gran premio de la cocina (eltrece) a una participante, Laura, hizo sonrojar a la conductora. En esta oportunidad, la incomodó por su feroz crítica.
En primer lugar, Petersen le dijo a la participante que su plato, "suspiro limeño", le había quedado rico pero que no tenía las características de lo que le habían pedido. Sin embargo, se mostró súper picante cuando opinó sobre sus "tres leches".
"Ahí fallaste. Parece una lata de duraznos el almíbar, me encanta pero lo hacía mi madre hace 60 años. Y las cerezas... Si le hubieras puesto más frutillas y el mango lo hubieras cortado como mango...".
Si bien le gustó el sabor del postre, apuntó con fuerza contra la decoración. "Ahí fallaste. Parece una lata de duraznos el almíbar, me encanta pero lo hacía mi madre hace 60 años. Y las cerezas... Si le hubieras puesto más frutillas y el mango lo hubieras cortado como mango...", le dijo mientras la conductora se tapaba el rostro con la rutina del programa, algo avergonzada.