La cumbia que presentó Flor de la Ve junto a Gabo Usandivaras en la pista del Súper Bailando dio que hablar. A la hora de dar su devolución, Ángel de Brito se mostró picante… ¿y se despachó contra los miembros del BAR?
"La verdad no me mató, pero como acá regalan puntaje todo el tiempo, voy a empezar a regalar puntaje a los que me caen bien".
"A mí el equipo me encanta. No sé qué votar, pero ustedes tres me encantan, siempre hacen un trabajo muy lindo. Utilizaron la pantalla, trajeron un video y el vestuario siempre es destacable. Arrancó un poco light esta cumbia y después fue creciendo", comenzó diciendo el periodista, sin escatimar en halagos para la actriz, su partenaire y Georgina Tirotta, la coach de la dupla.
Luego, se vivió un tenso momento cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana deslizó que Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano no eran objetivos con su puntuación: "La verdad no me mató, pero como acá regalan puntaje todo el tiempo, voy a empezar a regalar puntaje a los que me caen bien. No es mi hija (por Sofía Pachano, la hija del artista que también participa en el programa), no es mi empleada (Karina La Princesita y Facu Mazzei trabajan con Mendoza en el teatro), pero me caen bien".
"No es mi hija (por Sofía Pachano, la hija del artista que también participa en el programa), no es mi empleada (Karina La Princesita y Facu Mazzei trabajan con Mendoza en el teatro), pero me caen bien. Entonces voy a poner un 7".
"Entonces voy a poner un 7", cerró De Brito, pese a que Marcelo Tinelli objetó: "No, pero no es así Ángel. No cambiemos las reglas. Dijeron que este año iban a ser muy exigentes desde el jurado".
¡Qué momento!
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.