A ella no le vengan con las excusas de las bajas temperaturas para quedarse en casa. Con un look canchero y acompañada por su hijo mayor Nicolás Ruskowski (39), Graciela Alfano (63) aprovechó una tarde libre para hacer una de las cosas que más disfrutan las mujeres... ¡Ir de compras!
Lejos de los escándalos mediáticos, la exjurado del Bailando invierte su tiempo en compañía de seres queridos y pasea, disfruta del aire libre y se mima con algún accesorio o vestimenta que venden en el coqueto barrio de Recoleta, barrio donde vive.
Para la ocasión, la ex de Matías Alé lució un tapado, pañuelo largo estilo animal print de color rosa y marrón, pantalón negro, cartera y botitas al tono y anteojos de sol como vincha, para ir de compras con Nicolás por la Avenida Alvear. Además, Grace es madre de Francisco (31) y Gonzalo (27).
Por si había algún despistado y para evitar especulaciones que le adjudiquen un nuevo amor, Graciela se apresuró a aclararle al fotógrafo de la revista -donde salió la foto que acompaña esta nota-, que el joven que la acompaña “es mi hijo”.
¡Madre e hijo, compinches!