El cierre del Súper Bailando 2019 fue muy especial. Por primera vez en la historia del certamen se batieron a duelo dos famosos que habían sido pareja. En este caso, fueron Nico Occhiato (26) y Flor Vigna (25) los que se enfrentaron en la final, tras terminar en abril su romance de 5 años.
A los nervios lógicos de la competencia, se sumó la carga emotiva. Sin embargo, la actriz y el conductor hicieron gala de su buena relación y cariño durante toda la competencia y se mantuvo la buena onda cuando Nico se coronó campeón del Súper Bailando, de la mano de la bailarina Flor Jazmín Peña (25), la revelación femenina del programa.
Con los trofeos en su poder, Occhiato y Peña celebraron la victoria con su numerosa familia y le dieron un lugar preponderante a Conce, la abuela de Nico que conquistó con su personalidad al público, a Marcelo Tinelli y a los jurados.
En ese emocionante marco, Occhiato estuvo atento y cómplice con Vigna, con quien compartió notas y le dedicó bellas palabras.
Sin lograr el tricampeonato, pero muy agradecida al apoyo incondicional de sus fans, Vigna y Facu Mazzei se reunieron con sus seguidores en la puerta de La Corte, se sacaron fotos, conversaron y festejaron el amor recibido durante todo el año con sus seguidores.