El escándalo que envuelve a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara se extiende cada vez más y el entorno del "trío" es el espejo de un entramado de traición y engaños. Tras el estallido del conflicto, fue Benjamín Vicuña el primero en reaccionar y hablar con los medios. Más tarde, Paula Chaves ocuparía los titulares al trascender el duro intercambio de palabras que tuvo con la actriz. Sin embargo, una persona se encontraba en el medio de ambos bandos.
Zaira Nara fue, por años, parte del grupo de amigas modelos conformado por la conductora de Bake Off, Mery del Cerro y la China. Este bloque femenino se defendía y contenía, incluso durante el quiebre del vínculo entre la ex de Vicuña y Gimena Accardi que puso en vilo la continuidad de la amistad.
Pero en estos momentos de dolor y desconcierto, la sangre pesa más y, ayer por la noche, Zaira tomó la determinación de dar por terminada su relación con la tercera en discordia en el matrimonio de su hermana y dejó de seguir a la actriz en sus redes sociales.
Aunque el resto de las amigas continúan dándole follor al perfil de Suárez el quiebre es visible. ¿Qué pasará ahora?